Arrancones de vehículos todo terreno que fueron organizados en la Playa de Miramar, en Altamira, Tamaulipas, dejaron como consecuencia la muerte de un menor y por lo menos siete personas heridas.
Este domingo falleció el menor cuando se encontraba como asistente a la Playa de Miramar para presencia los “famosos arrancones”, pero la desgracia ocurrió cuando uno de los conductores de los autos que participaban perdió el control y se estrelló en contra de la valla de los espectadores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Estos hechos se registraron en la Playa de Miramar, en la zona que se le conoce como “Dunas Doradas”, y en donde se ha hecho tradición los eventos de arrancones tanto de motos, cuatrimotos y y vehículos todo terreno.
En el lugar donde el vehículo perdió el control y se fue contra la ligera vaya que resguardaba a los asistentes, de primera instancia recibieron los heridos auxilio por parte de las demás personas que se encontraban en el lugar, donde penosamente perdió la vida el menor. A los pocos minutos llegaron paramédicos para atender a las personas que habían sido golpeadas por el vehículo todo terreno.
Según se muestra en el video, el conductor del vehículo perdió el control para impactarse contra la valla improvisada donde cientos de personas con sus familias disfrutaban de este evento.