La actriz dejó claro que sus problemas de salud mental no tienen nada que ver son su bebé de 3 meses, Halo, a quien llamó “perfecto”, “hermoso” y “especial”
La noticia de que Halle Bailey se había convertido en madre a los 24 años y después de ser la protagonista de “La Sirenita” sorprendió al mundo, sin embargo, recientemente la actriz abrió su corazón y reveló que está luchando contra una depresión posparto “grave” tras dar a luz en enero pasado.
La estrella explicó que se encuentra en un momento complicado de su vida al que comparó con “nadar en este océano que está compuesto por las olas más grandes que jamás hayas sentido”, una situación que está intentando sobrellevar en medio de sus tareas como mamá primeriza, además de múltiples compromisos laborales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En un video compartido en Snapchat, la actriz compartió con sus fans detalles sobre el padecimiento que millones de mujeres enfrentan o han enfrentado después de convertirse en madres, por lo que muchas internautas se sintieron identificadas.
“Estás tratando de no ahogarte y estás tratando de salir a tomar aire. Y tienes esos momentos en los que sales a tomar aire y se sienten como las cosas más hermosas, y es genial. Y luego tienes esos momentos en los que te ahogas otra vez”, expuso.
Sin embargo, la también cantante dejó claro que sus problemas de salud mental no tienen nada que ver son su bebé de 3 meses, Halo, a quien llamó “perfecto”, “hermoso” y “especial”, y admitió que ha sido muy complicado separarse de su pequeño por más de 30 minutos.