Jay de la Cueva lanza disco como solista

El cantante a través de sus redes sociales se despidió de su alter ego

A través de los años Jay de la Cueva, con su alter ego Brian Amadeus, conquistó a los amantes de la música gracias a su agrupación músical Moderatto, la cual recientemente anunció su adiós definitivo.
Es por esto que el cantante a través de sus redes sociales a dicho adiós al vocalista de la famosa banda de Glam Rock con un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el multiinstrumentalista se ha despedido de su alter ego Brian Amadeus, en un emotivo video acompañado de un mensaje.

“Voy a despedirme de tu voz, Ya lo sé es difícil, Volver a imaginar a dónde voy Lo que soy. Me da miedo, Busco algo en lo que pueda creer, Para llenar este vacío, Un lugar en donde me sienta bien, Sin volver a ser el mismo. Adiós, B. Amadeus
Este mensaje narrado por el músico se escucha mientras el también cantante se quita del rostro el icónico maquillaje que utilizaba en cada presentación de Moderatto.

Aunque no todo fueron noticias tristes para Jay de la cueva, pues acompañado de la despedia a su alter ego el músico anunció lo que será su nuevo y primer material como solista.

Este nuevo álbum ya está disponible en las diferentes plataformas digitales y en el podemos disfrutar de Jay ahora lejos de las bandas como The guapos o Moderatto.