Nate Díaz y Jorge Masvidal se enfrentarán en el ring de boxeo

La rivalidad entre Nate Díaz y Jorge Masvidal, que alcanzó su punto máximo en UFC 244, tomará un nuevo giro el 1 de junio en The Forum en Inglewood, California.

Esta vez, los dos combatientes se enfrentarán en un combate de boxeo en lo que promete ser un evento emocionante para todos.

Un nuevo capítulo en una rivalidad intensa

En UFC 244, Masvidal salió victorioso sobre Díaz en un enfrentamiento lleno de emoción, asegurando el título de BMF. Ahora, con la revancha en el horizonte, ambos peleadores están listos para escribir un nuevo capítulo en su rivalidad en el cuadrilátero.

Díaz vs. Masvidal está programada para 10 rondas en la categoría de peso de 175 libras, bajo el título “Last Man Standing” (El Último Hombre de Pie). La anticipación es alta, ya que los dos peleadores han estado involucrados en algunos de los eventos de PPV más lucrativos en la historia de UFC.

Expectativas para el enfrentamiento

Tanto Díaz como Masvidal tienen motivaciones personales para esta revancha. Mientras Masvidal busca despejar cualquier duda sobre su victoria anterior, Díaz está decidido a obtener la revancha y demostrar su valía en el ring de boxeo.

• Jorge Masvidal busca demostrar que su victoria anterior no fue una casualidad.
• Nate Díaz está decidido a vengarse y mostrar su fortaleza en el boxeo.

El enfrentamiento entre Díaz y Masvidal representa más que una simple pelea. Es la culminación de una rivalidad intensa que ha capturado la atención de los aficionados al deporte de combate en todo el mundo.

Con el respaldo de Fanmio, este evento promete ofrecer emociones inigualables y determinar quién será verdaderamente el “último hombre en pie” en esta batalla épica.