(Video) Captan a hijo de AMLO con Alejandro Fernández

El hijo mayor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a dar de qué hablar luego de que se le viera salir de un exclusivo restaurante de comida francesa.

Andy López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un video en donde se le ve conviviendo con el cantante Alejandro Fernández en un restaurante de lujo en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en donde se ve al hijo de AMLO y al “Potrillo” salir muy alegres del restaurante de comida francesa Au Pied de Cochon, ubicado sobre la avenida Campos Elíseos.

En el video de 27 segundos compartido por el programa Chisme No Like se ve a Andy López Beltrán, al intérprete de “Me dediqué a perderte”, así como la novia de éste último, la modelo e influcencer Karla Laveaga Vuilleumier. En las imágenes se ve al artista y al hijo del líder de la Cuarta Transformación platicando, riendo y despidiéndose.