Machine Gun Kelly causa shock por nuevo tatuaje que cubre casi la mitad de su cuerpo

El proceso comenzó a mediados de diciembre, cuando MGK visitaba constantemente su estudio privado de Los Ángeles cuatro días a la semana para trece sesiones de seis horas

Con el paso de los años, y tras iniciar una extraña relación con Megan Fox, nos hemos dado cuenta de que Machine Gun Kelly es un hombre con gustos muy específicos, si no es que parcialmente perturbadores. Y, a pesar de saber esto, todavía nos sorprende con las decisiones que toma.

Más recientemente, el prometido de la actriz de “Transformers” causó shock, incluso entre sus fans, al revelar el nuevo tatuaje que se ha hecho. Y es que, a comparación del resto de su tinta, este nuevo arte corporal cubre casi la mitad de su cuerpo.

A través de redes sociales, Machine Gun Kelly, de 33 años, mostró por primera vez su nueva y dramática apariencia, luego de asistir a los People’s Choice Awards, donde le dio al público una probadita. Sin embargo, ahora conocemos todos los detalles de esta nueva tinta que cubre la parte superior de su torso, así como sus brazos.

El tatuaje por sí mismo se distingue por ser una tinta negra que envuelve la parte superior de su cuerpo, mientras que algunos de sus tatuajes originales aún se pueden ver a través de los espacios en paneles a lo largo de sus brazos y dentro del símbolo de la cruz grabado en su pecho.

“Sólo con fines espirituales”, subtituló la foto en su cuenta de Instagram, donde también borró el resto de sus publicaciones. Además, el nuevo tatuaje también llega luego de que Megan también debutara una nueva tinta en una fiesta para ver los Grammy.

MGK también señaló que la nueva tinta requería “44 agujas” en una historia de Instagram. Su tatuadora, Roxx, le dijo a TMZ que la estrella de rock realizó una “consulta espiritual” antes de sumergirse en el proceso.
Durante esta sesión, el cantante le transmitió que sus tatuajes existentes ya no resonaban con su mentalidad actual, calificándolos como “caóticos”. El procedimiento, sin embargo, parecía ser una tarea formidable y Roxx mencionó que MGK era “el cliente más difícil que jamás haya tenido”.