Se espera que el músico multiplique de manera exponencial sus ganancias en los próximos meses
Usher ha tenido un enorme repunte de popularidad tras su reciente participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII. El artista entregó una serie de sus mayores éxitos, acompañado por una impresionante cantidad de bailarines y artistas invitados como Alicia Keys, H.E.R., Lil Jon, Ludacris, además de varios cambios de vestuario y manipulación del escenario que demostraron una enorme producción que sólo podía esperarse de un evento de este calibre.
Sin embargo, a pesar de los millones de espectadores que vieron el evento, convirtiéndolo en la transmisión más vista en Estados Unidos desde el alunizaje, Usher no tuvo una gran compensación por su show, de hecho, sólo recibió USD 671 dólares por los 13 minutos que estuvo en el emparrillado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El rapero proveniente de Texas no es el único que ha cobrado cantidades que muchos podrían considerar risibles tras presentarse en este escenario. Lo cierto es que los artistas que se encargan de prestar sus servicios para el show de medio tiempo del Super Bowl no reciben un pago considerable dado que se trata de una plataforma de promoción para ellos, misma que más adelante verá su retribución en las diferentes plataformas.