Psicólogos: Reacción de Travis Kelce con su entrenador ‘no es bueno’ para su romance con Taylor Swift

De acuerdo con psicólogos, el arrebato agresivo puede ser un signo de rasgos de personalidad profunda que «no auguran nada bueno» para su vida romántica con la cantante.

El pasado 11 de febrero, durante la transmisión de Super Bowl LVIII, millones de personas fueron testigos de la agresiva reacción que Travis Kelce tuvo con su entrenador, la cual fue calificada por especialista de la salud mental como un comportamiento «impulsivo”, por lo que el atleta podría tener problemas de ira, lo cual, según los expertos, en una advertencia para Taylor Swift.

Y es que, el ala cerrada de Kansas City, de 34 años, empujó al entrenador Andy Reid, de 65, por sacarlo del juego, lo que generó críticas y preocupación entre Swifties y los amigos de Taylor, quienes dijeron que era una “señal de alerta” para su relación.

De acuerdo con Daily Mail, el psicólogo James Giles, afirmó que el arrebato agresivo puede ser un signo de rasgos de personalidad profunda que «no auguran nada bueno» para su vida romántica con la cantante.

Giles advirtió que el comportamiento de las personas impulsivas puede desencadenar en los celos, que podrían manifestarse en respuesta a compañeros de equipo o problemas en una relación, sin embargo, señaló que era poco probable que se transfiriera a su vida privada.

Mientras tanto, la experta en lenguaje corporal Judi James dijo que es posible que Kelce no sea «lo suficientemente maduro» para controlar sus emociones.

El comportamiento del pasado domingo, no ha pasado desapercibido en círculos más allá del mundo deportivo. Los Swifties fueron los primeros en acertar, calificando el comportamiento como una «señal de alerta» para Taylor Swift y advirtiéndole que no continuará la relación.