¡Fuerte baja! CM Punk se perderá Wrestlemania 40 por lesión

El regreso de CM Punk a la WWE se ha visto truncado por una lesión sufrida durante tras sufrir una lesión en el Royal Rumble 2024, su primera lucha en la empresa tras más de una década de ausencia. Ahora, el histórico peleador, será baja de WrestleMania 40.

CM Punk, quien se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el Royal Rumble y asegurar un lugar en una de las noches de WrestleMania 40 en Philadelphia, no logrará cumplir con estas expectativas debido a una lesión en el tríceps que sufrió durante la Batalla Real.

Diversos informes de sitios especializados, como PW Insider y Wrestling Observer, indican que la lesión ocurrió cerca del final del Royal Rumble, cuando Drew McIntyre aplicó una llave llamada «DDT» a CM Punk. Se reporta que el luchador se desgarró el tríceps como resultado de este encuentro.

Aunque inicialmente se esperaba que CM Punk anunciara su participación en WrestleMania 40 durante WWE RAW, tras quedar eliminado en el Royal Rumble por Cody Rhodes, se ha confirmado que su presencia en el magno evento está descartada. Se espera que, Punk revele oficialmente la gravedad de su lesión y su indisponibilidad para WrestleMania.

Los planes de la WWE, sugerían que CM Punk se enfrentaría a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Pesado en la próxima edición de WrestleMania. Sin embargo, estas previsiones deberán ser alteradas debido a la lesión, que se estima dejará a Punk fuera de acción durante un período de 4 a 6 meses, según las evaluaciones iniciales.

Cabe destacar que Seth Rollins también está lidiando con una lesión en la rodilla, aunque se espera que participe en WrestleMania 40, queda ver que luchador será su rival, tras la baja de CM Punk.