La exmáger de Canserbero habría escrito una carta en la que se retracta de haber matado al rapero
El caso de Canserbero parece que aún no se ha resuelto, especialmente porque ahora su exmánager, Natalia ‘N’, supuestamente cambió la versión de los hechos y se retractaría de haber asesinado al rapero venezolano.
De acuerdo con una carta escrita por la exmáger de Canserbero, la cual obtuvo el medio ‘La Tecera’, la exmánager del rapero se retractaría de haber asesinado a su pareja, el músico Carlos Molner y a Tirone González Orama, mejor conocido como Canserbero. Esto se divulgó unas semanas después del polémico video en el que ella confiesa haber matado a ambos artistas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
¿Qué dice la carta de exmáger de Canserbero?
De acuerdo con el medio, ‘La Tercera’, la carta de la exmáger de Canserbero, en la que se retracta del asesinato, iba dirigida a sus abogados Ciro Colombara y Jennifer Alfaro, quienes son compatriotas chilenos de la mujer.
Según lo revelado en el escrito, la exmánager de Canserbero recalca que el rapero llegó a su departamento completamente deprimido y desconsolado, para alojarse unos días, debido a que pasaba por momentos complicados en su vida personal. Sin embargo, dejó en duda cuál era la situación.
“Tirone no paraba de llorar, se sentía muy mal, pero no lograba entender qué sucedía. Hablamos muchas cosas, pero muchas no tenían lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien”, escribió en la carta.
La exmanager de Canserbero explicó que, para tranquilizar al rapero, le puso un material audiovisual de una plataforma de streaming y, por un momento, funcionó. Sin embargo, cuando Natalia ‘N’ y su pareja Carlos Molner se fueron a dormir, el intérprete de ‘Mundo de piedra’, golpeó a la puerta de su habitación.
Ante esto, Carlos Molner harbía salido a atender al rapero y tranquilizado a la exmánager de Canserbero, quien se asustó por la situación. Ella mientras se volvió a recostar hasta quedarse dormida en la habitación, según relata.
“No sé cuánto tiempo pasaría, pero lo que me despertó fueron dos gritos, uno de guerra y otro ahogado, más una seguidilla de golpes muy fuertes unos tras otros. En ese momento, al despertar ,así en mi mente solo se me vino la frase ‘enciérrate aquí’. Me paré de un salto y fui corriendo a mi baño, teléfono en mano, y fue cuando empecé a llamar al 911. Después de los golpes, lo que escuché fue unos vidrios romperse”, añadió.
Después de que el escándalo se detuvo, la mujer decidió salir de su encierro para ver qué pasaba, pero no veía a nadie, hasta que se encontró con el cuerpo de su pareja, Carlos Molner, en el suelo. Por lo cual, corrió a pedir ayuda de su vecina, quien finalmente le dijo que alguien, en este caso, Canserbero, había caído del edificio.
“Empecé a pegar gritos, volteando para atrás, esperando un golpe, hasta que pude abrir la puerta y salir corriendo, llamando a los vecinos diciendo auxilio. Fue cuando me abre la puerta mi vecina del frente y ve a Carlos tirado. Su esposo la aparta y me abre la puerta y yo le gritaba ‘¡atacaron a Carlos!’, y la señora Flor me agarra las manos y me dice, en voz preocupada, ‘mi niña se lanzó alguien’, y yo no entendía hasta que me llevó a su balcón y fue cuando vi a Tirone en el piso”, señala en el texto”, puntualizó en la carta.
¿Qué dicen los abogados de exmanager de Canserbero tras retractarse?
Cabe destacar que, tras la confesión de la exmanager de Canserbero por el supuesto asesinato del rapero y Carlos Molner, Natalia ‘N’, así como su hermano Guillermo ‘N’, quien fue acusado de complicidad, ambos chilenos quedarían incomunicados y sin asesoramiento legal en venezuela, según informó la sobrina de la mujer, Claudia Améstica en un video, quien también acusó a la Fiscalía del país de obligarlos a dar dicha versión.
No obstante, los abogados de la exmáger de Canserbero esperan que el derecho de Natalia ‘N’ de tener defensores en Venezuela sea respetado, especialmente ahora que dio su versión en una carta y se retractó de haber asesinado al rapero en el año 2015.