Muere la actriz Joyce Randolph, de «The Honeymooners», a los 99 años

La noticia fue confirmada por su hijo, Randy, a través de un comunicado a medios

La actriz Joyce Randolph, famosa por haber interpretado a ´Trixie Norton´ en la serie de comedia «The Honeymooners», murió este sábado en Nueva York, a la edad de 99 años.

De acuerdo con su hijo Randy, la intérprete estaba en una casa de retiro cuando falleció por causas naturales.

Cabe recordar que Joyce era la única integrante del elenco con vida, pues los actores Jackie Gleason, Art Carney, Audrey Meadows, Frank Marth, Eddie Hanley, perdieron la vida durante las últimas décadas del Siglo XX.

Randolph nació en la ciudad de Detroit y comenzó su carrera en el teatro y la televisión a temprana edad, apareciendo en programas como «Buck Rogers» e «Inside Detective» en 1950.

Pese a que «The Honyemooners» duró sólo 39 episodios, el programa fue lo suficiente popular como para ser uno de los favoritos de la audiencia, además de influir en decenas de series y producciones posteriores.

Y aunque el show fue exitoso, la actriz llegó a revelar que no le pagaron por los 39 episodios originales sino que recibió dinero por los «episodios perdidos» que se grabaron durante el rodaje pero que nunca llegaron a transmitirse por televisión.

En total, Joyce apareció en 18 shows de TV y películas, terminando su carrera en el año 2000, con el programa «Everything´s Jake».

A la actriz le sobrevive su hijo Randolph Richard Charles, quien fue producto de su relación con Richard Lincoln Charles, fallecido en el año de 1997.