Restaurante en Medellin solicita “meseras groseras”

Mala actitud, peleoneras, criticonas y groseras son las características con las que deben cumplir las mujeres interesadas en aplicar por un puesto de mesera en el restaurante “El Mal Hablado” en Medellín.

Los conceptos de casi todos los restaurantes suelen caracterizarse por ofrecer un excelente trato a los clientes, así como alimentos de calidad, pero las nuevas tendencias están incorporando un estilo que años atrás sería impensable.

Desde usar las mesas como platos donde se vierte la comida con una pala hasta implementar llamativos uniformes en el personal de servicio, que también puede ser sustituido por robots, son algunas de las novedades que amenazan con trasformar el sector restaurantero en los próximos años.

Luego de que miles de mujeres se postularan a una controversial oportunidad laboral del Restaurante “El Mal Hablado”, donde se podía leer lo siguiente:

“Esta oferta laboral es en serio. Si le interesa, por favor, envíe su hoja de vida”.

La empresa llenó las vacantes en pocos días, donde buscaban jóvenes dispuestas a tratar mal a los clientes, además de cumplir con algunas otras características.