Heechul de Super Junior revela que es lo que no le gusta de ser idol

El idol Heechul de Super Junior junto a Yesung y sorprende a todos los fanáticos al sincerarse sobre su vida como idol y revela que se ha cansado de muchas cosas de ser famoso en un programa llamado “Thursday Night” de Jo Hyun Ah.

Actualmente, Kim Heechul tiene 40 años y confesó que está un poco cansado de ser artista en la industria de la música de K-Pop, desde que debutó en el año 2005, hace 18 años.

En la entrevista, como comparte Unnie Pop, Heechul de Super Junior mencionó lo siguiente: “Desde que debutamos como ídolos, tenemos que mantenernos como ídolos.

Pero quiero alejarme de ser un ídolo“. Aunque en ningún momento dijo que se fuera a retirar por el momento.

Kim Heechul también habló de la presión que sienten por lucir siempre jóvenes debido a los estándares que tiene la sociedad sobre los idols de K-Pop: “Ser un ídolo es solo mi trabajo. No es mi vida. No es fácil mantener mi apariencia. Siento que perdería mi felicidad”.

También, Heechul y Yesung comentaron cómo son los demás miembros de Super Junior que sigue integrada también por: Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun.