Ana Claudia Talancón llega a evento en estado inconveniente

En septiembre de 2022 Ana Claudia Talancón dio de qué hablar tras llegar pasada de copas a la premier de la película “Soy tu Fan”, basada en la serie homónima de la que fue protagonista.

Sin embargo, al parecer, esta situación se repitió ayer 17 de octubre, y es que la actriz acudió en “estado inconveniente” a la gala de los 100 años de Disney en donde su forma de hablar poco entendible y un extraño balanceo hizo sospechar a los presentes de que nuevamente se presentó tomada.

“Con este maravilloso… maravillosa creación”, dijo la actriz tambaleándose mientras mostraba el vestido que lució esa noche, mientras no dejaba de reír ante las cámaras.

Y aunque la protagonista de “Arráncame la vida” no se mostró agresiva ni enojada, su estado volvió a levantar especulaciones sobre si acostumbra a pasarla bien con el alcohol, aunque otros manifestaron inquietud ante la posibilidad de que la actriz esta pasando por un serio problema de alcoholismo.

Y es que tras el episodio en la alforma roja de «Soy tu Fan», agunos medios especularon al respecto y mencionaron que la actriz ya padece esta adicción, que se enfatizó luego de que terminó con su expareja Alejandro Lopart.