¿Cómo sorprender a tu pareja en la cama?

Para sorprender a tu pareja en la cama es importante innovar en las relaciones sexuales. La rutina y el aburrimiento pueden llevar a la falta de deseo por ambas partes y, por lo tanto, convertirse en un problema a largo plazo.

Probar cosas nuevas en la cama con tu pareja no solo tendrá repercusiones inmediatas en el interés de tu pareja hacia ti. Ten en cuenta que, de acuerdo con los investigadores, la satisfacción sexual tiene una relación con la satisfacción de la pareja en general.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Entonces, sorprender a tu pareja en la cama es una forma de mediar en el bienestar de tu relación (esto al margen del bienestar sexual).

Las sorpresas son una forma de demostrarle a la pareja interés y de mantener viva la llama de la pasión.

Ahora bien, para que estos gestos resulten agradables y sean bienvenidos, es importante conocer mejor al compañero y profundizar más en sus fantasías y preferencias.

  1. Un postre corporal: Después de una cena liviana, invita a tu pareja a tomar el postre en la habitación.
    No olvides que, para finalizar, una ducha será necesaria para quitar el resto de dulce. Sin duda, una buena ocasión para bañarse juntos.
  2. Vendas y sensaciones: Si ambos están de acuerdo, lo cierto es que colocar una venda en los ojos de la otra persona puede ser también excitante. De esta manera, no será capaz de utilizar la vista.
    Ayuda a la pareja a tumbarse en la cama y, entonces, comienza a realizar suaves masajes con las yemas de los dedos por su cuerpo.
  3. Cambios de lugar: En algunas ocasiones, es posible incitar a la pareja a tener sexo en lugares sorprendentes y novedosos, dentro del propio hogar o fuera del mismo. Lo importante, tal y como explica un artículo desarrollado por varios investigadores de la Universidad de París, es que ambos se sientan cómodos con el sitio elegido para dejarse llevar por la pasión y así disfrutar al máximo.
  4. Prepara el ambiente con diferentes temáticas: Un ambiente erótico es siempre un gran aliciente: velas, luz tenue, música sensual, lencería atrevida… Todos estos elementos estimulan los sentidos y aumentan la excitación. Pero si lo que deseas es sorprender a tu pareja en la cama, ¿por qué no recurrir a diferentes temáticas?
  5. Utiliza el factor sorpresa: Sorprende a tu pareja en plena noche con besos y caricias provocativas, entra con ella en la ducha mientras se baña, despiértala con sexo oral… Estos momentos inesperados pueden ser perfectos para que surja la pasión. Eso sí, ten en cuenta que no a todas las personas puede agradarles; así, presta atención a las señales de tu pareja y, si le incomoda esta intrusión, detente.
  6. Toma la iniciativa: Nada resulta tan sugerente como ver que la pareja toma la iniciativa y exhibe propuestas diferentes. No temas iniciar el acercamiento y compartir tus fantasías más alocadas, quizá te sorprenda la respuesta de tu pareja. Como alternativa, podéis colocar en un recipiente papelitos con diferentes actividades, juegos o posturas que os gustaría probar a cada uno y sacarlos aleatoriamente cada día.
  7. Juega con la intensidad: En ocasiones, para sorprender a la pareja en la cama no hace falta recurrir a extravagancias, un simple cambio de ritmo puede ser suficiente. Muéstrate suave y amoroso en ocasiones, más rudo e impulsivo en otras; podéis jugar con el ritmo, la velocidad y la intensidad de los besos, caricias y movimientos. Sin duda, avivará la llama.