Jermall Charlo vive momentos complicados a nivel familiar, a raíz de que Saúl “Canelo” Álvarez venciera a su hermano Jermell, ya que sus hijos son hostigados en sus colegios por sus compañeros.
Aunque aguantó los 12 rounds pactados, Jermell fue superado con amplitud por el Canelo Álvarez en su intento de arrebatarle los cuatro títulos mundiales que tiene de los supermedianos, situación que acabó por repercutir entre las personas más cercanas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En declaraciones que recogió Fighthype, Jermall señaló, con sus hijos cerca, los problemas de acoso que existen, de los cuales un fue señalado: “Me dicen tu tío perdió”.
“Mis hijos odian ir a la escuela en este momento. No quieren ir a la escuela porque todo el mundo sigue intentando intimidarlos porque su tío perdió. Eso es una locura…
Están tratando de intimidar a mis hijos porque su tío perdió. Pero al final del día, es boxeo, ganas algo, pierdes algo y estoy deprimido con todo”.
Charlo sabía lo difícil que sería dar el salto de las 154 libras a las 168, pero aún así se animó a tomar el reto ante Canelo, ya que sería su gran oportunidad de convertirse en uno de los mejores libra por libra del momento, con todo lo que conlleva.
El indiscutido de los superwelter intentó moverse sobre el cuadrilátero, pero en cuanto empezó a sentir el poder del Canelo Álvarez ya no pudo hacer mucho y acabó por caer.
El monarca intentará refrendar su calidad en la división que acostumbra y se puso como meta medirse a Terence Crawford, aunque éste no está dispuesto a darle una oportunidad.