Saúl ‘Canelo’ Álvarez ¿Quiénes pueden ser sus siguientes rivales?

El boxeo vibró durante el combate entre Saúl «Canelo» Álvarez y Jermell Charlo, que se llevó a cabo en Las Vegas. En su sexagésima victoria profesional, Canelo Álvarez defendió con éxito sus títulos de peso supermediano, manteniéndose en la cima de este emocionante deporte.

Pero ¿quién será el futuro rival del púgil mexicano? Aquí te contamos las opciones.

Desde el primer campanazo, Canelo Álvarez tomó el control del combate, demostrando por qué es considerado uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos. Su experiencia y habilidades se hicieron evidentes a medida que avanzaban los asaltos.

Los jueces no tuvieron dudas al otorgarle la victoria a Canelo Álvarez con tarjetas de puntuación de 119-108, 118-109 y 118-109. A pesar de su dominio, Canelo no logró un nocaut sobre Charlo, quien demostró un impresionante aguante en el ring.

Después de la pelea, Canelo Álvarez compartió sus pensamientos sobre su exitosa defensa de títulos supermedianos, declaró:

«Soy un peleador fuerte siempre, soy un hombre fuerte, nadie puede ganar a este ‘Canelo'». También destacó la estrategia de trabajo en el cuerpo de su oponente como parte de su éxito.

Canelo dedicó meses de preparación, sacrificando tiempo lejos de su familia, en busca de la excelencia. A pesar de no obtener un nocaut, se mostró satisfecho con su desempeño en el ring.

La fecha marcada en el calendario es el 5 de mayo de 2024, cuando Canelo volverá a ponerse los guantes y subir al encordado. Si bien aún no se ha confirmado al oponente, Las Vegas es una posible sede para este emocionante evento.

¿Quiénes son los posibles rivales para Canelo?

Canelo Álvarez está dispuesto a enfrentar a cualquier rival que se le presente en su próxima pelea. Muestra valentía y determinación al declarar: «Pelearé contra quien sea, no me importa».

Su entrenador, Eddy Reynoso, mencionó la posibilidad de una revancha ante Dmitry Bivol como uno de los posibles enfrentamientos futuros.

Sin embargo, en el top de boxeadores hay algunas sugerencias más: David Benavidez, Jaime Mungia, Demetrius Andrade ó Chistian Mbilli.