Milán Piqué presume su talento en la música, así toca el piano y la batería

Con 10 años de edad y una vida llena de lujos a lado de su madre Shakira y su padre Gerard Piqué quien ha visitado México en semanas recientes por motivos de trabajo, Milán Piqué ha podido aprovechar cada momento de su infancia en cosas que sus padres le han enseñado.

En específico, Shakira ha estado muy presente para él y desde que dejaron Barcelona para vivir en Miami, él y su hermano Sasha han vivido emociones de todo tipo.

Esto quedó de manifiesto en la grabación de la canción «Acróstico», uno de los últimos éxitos de Shakira donde contó con sus hijos.

Pero, para que todas estas emociones fluyan en orden y con creatividad, Milán ha tenido que pasar por un proceso de aprendizaje que su madre le brindó al enseñarle a tocar el piano.

Luego, ya con clases particulares, el primogénito de la cantante ha desarrollado su talento en ese instrumento.

Es un hecho que los genes de Milán y Sasha les dotarán de talento para la música y el deporte, disciplinas que sus padres han dominado y en las que se han destacado a nivel mundial.

En el caso de Milán, el piano ha sido su instrumento favorito desde hace años, cuando comenzó a tomar clases con el arropo de su madre.

Así es como se puede ver en este video de hace unos meses, cuando el joven desarrolla tres piezas distintas con el soporte de un compañero violinista, mismo que le acompaña para que su talento fluya y quede fe de lo que más adelante podrá lograr.