Jimin de BTS estaría preparando colaboración con Bizarrap y emociona al ARMY con la noticia

El cantante Jimin, quien es conocido por ser uno de los miembros de BTS, podría estar colaborando con el artista argentino «Bizapop», anteriormente llamado Bizarrap, pues de acuerdo con algunos internautas esta podría ser su primera colaboración con su actual nombre.

Tras un repentino cambio de nombre, en redes sociales se rumora que «Bizapop» se encuentra en una nueva faceta de su carrera y ahora busca trabajar con artistas del género pop, por lo que todo parece indicar que Jimin de BTS sería parte de sus primeras sesiones.

Pese a que no ha sido confirmado que Jimin esté planeando lanzar una canción con «Bizapop», lo cierto es que sería una noticia excelente para sus fans, sobre todo latinos, pues desde hace mucho tiempo están esperando una colaboración con un artista latino.

De acuerdo con el sitio Voz Media, Bizapop está buscando trabajar con artistas como: Belinda, Lali Espósito, Aitana y Jimin de BTS, pero podrían agregarse más a su lista de deseos, ya que también hay rumores de que colaborará con The Weeknd o Rosalía.

ARMY reacciona a la supuesta colaboración de Jimin con Bizarrap

La sesión #57 de Bizarrap será estrenada el próximo 4 de octubre en todas las plataformas, por lo que será hasta esa fecha cuando se sepa con quien es la colaboración del artista argentino.

Sin embargo, el ARMY latino se ha mostrado muy emocionado en redes y ha tenido toda clase de reacciones.