Yeojun de TXT en polémica por abrazar mucho a Annita

  • El idol Yeonjun de TXT está en el ojo del huracán por abrazar a la cantante brasileña Annita que provocó la ira de MOA

TXT está teniendo mucho éxito este 2023, incluso está nominado en los Premios VMA’S de MTV. Esto como resultado de sus colaboraciones con artistas extranjeros como Jonas Brothers y Anitta.

Sin embargo, una situación entre Yeonjun de TXT y Anitta ha generado bastante polémica, sobre todo entre las fanáticas que pertenecen al fandom oficial de la boyband llamada MOA, quienes están muy celosas de la cantante brasileña.

Lo qué ocurrió entre los famosos, es que Anitta llegó a uno de los ensayos de los premios de MTV y al reunirse con los miembros de TXT se saludaron de forma muy amistosa y destacó el abrazo casi romántico del idol con la cantante, lo que ya se volvió viral como explica el portal El Heraldo de México.

Tras volverse viral el gran abrazo de Yeonjun de TXT y Anitta, los comentarios de MOA han plagado cada una de las publicaciones. Aunque muchas se sintieron celosas de la cantante por estar cerca del idol y ponían comentarios de infidelidad, muchas otras fanáticas lo tomaron con humor.

Además, indicaron que entienden al idol, pues estar cerca de una chica como la guapa cantante brasileña no es cualquier cosa, un comentario indicó lo siguiente: “Bueno, es Anitta, se le entiende».

Aunque hay que considerar que para la cultura coreana no es muy común hacer estas muestras de afecto en público.