NSYNC se reúne por primera vez en 10 años en los MTV Video Music Awards 2023

En el año 2023, *NSYNC, el grupo que se robó el corazón de una generación, se ha reunido en un momento musical que muchos fans pensaron que nunca volverían a presenciar.

La noche del 12 de septiembre de 2023 quedará marcada en la historia de la música pop, ya que *NSYNC, compuesto por los talentosos Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass, se reunió en los MTV Video Music Awards 2023. Esta reunión representa un regreso esperado y emocionante, ya que es la primera vez en una década que estos cinco artistas suben juntos a un escenario.

La última vez que *NSYNC se presentó juntos en un escenario fue en los MTV Video Music Awards de 2013, y la nostalgia y la emoción inundaron la audiencia cuando volvieron a hacerlo en los VMA de este año. Esta vez, el escenario elegido para su reunión fue el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

El grupo *NSYNC tuvo el honor de presentar el premio al Mejor Video de Pop en la ceremonia de los VMA 2023. Justin Timberlake, al tomar el micrófono, elogió a Taylor Swift, a quien llamó «imparable» y se refirió a ella como una de las artistas musicales favoritas de todos.

Swift se mostró visiblemente sorprendida y agradecida por la reunión en el escenario, y luego compartió un emotivo abrazo con cada uno de los miembros de *NSYNC.

Lance Bass le entregó un icónico brazalete de la amistad característico del grupo, lo que marcó un momento especial en la noche.