Selección Mexicana arriba a Dallas para el amistoso contra Australia

La Selección Mexicana arribó a la ciudad de Dallas, Texas, esto con el fin de prepararse para el próximo enfrentamiento para los dirigidos de Jimmy Lozano contra la Selección de Australia, encuentro que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el AT&T Stadium.

Los pupilos de Jaime Lozano llegaron a su hotel de concentración, en donde cerca de 30 aficionados los estuvieron esperando para tomarse fotografías o conseguir el autógrafo de alguno de los convocados para el encuentro.

Algunos que se detuvieron para atender a los espectadores que fueron al recinto fueron Guillermo Ochoa, Luis Malagón, Johan Vásquez, Uriel Antuna, César Huerta, Jesús Gallardo y Santiago Giménez.

Lozano dio dos sorpresas para esta convocatoria, pues César Huerta y Jordi Cortizo recibieron su primera convocatoria con el Tri, esto tras tener buenos momentos futbolísticos con los Pumas y los Rayados de Monterrey.

Después del juego contra Australia, la Selección Mexicana se estará trasladando a la ciudad de Atlanta, pues se medirán contra Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium.