José Pablo González es contratado por el equipo español Girona

El niño futbolista potosino José Pablo González mejor conocido como “Jopa” a su corta edad se ha convertido una gran revelación del futbol internacional fichar con el Girona de España en busca de trascender en el Viejo Continente.¿

“Jopa” como mejor lo conocen en el futbol internacional es originario de San Luis Potosí, donde jugó sus primeros torneos en donde comenzó a demostrar su gran talento dentro del terreno de juego lo que lo llevo a conquistar como mejor goleador en uno los mejores torneo que tiene México como lo es la Copa Chivas en donde brillo.

Mostrando su talento en cada uno de los terreno de juegos en lo que se presentaban brillando, por su gran toque de balón, y sobre todo su inteligencia en la que se desenvuelve en el terreno de juego lo ha llevado a ser un niño que los visores lo tienen bien detectado.

Por lo cual su familia emigró a España en donde enseguida logro colocarse en una alas Academia más importantes del mundo como fue en el Club “Badalona FC, mismo club en donde tuvo una gran temporada llamando la atención de los clubes más grandes de España para colocarse en el Girona FC donde se encuentra haciendo grandes cosas.

Llegar a la cantera de un equipo de Primera División en España es muy complicado, pero gracias a su talento “Jopa” podrá vestir los colores del Girona esta próxima temporada dejando en claro que su éxito en el futbol profesional está garantizado.

Es un niño que cuenta con un talento impresionante que lo ha llevado hasta donde esta en el futbol español esperando que dentro de poco estemos hablando de él, jugando con equipo de primer nivel.

Entre sus logros en su temprana edad está el ser Campeón de goleo Copa Chivas; campeón Copa Mazatlán; Campeón Copa Monterrey; 4 campeonatos de goleo con su equipo de San Luis Potosí Felinos FC. José Pablo González es un niño que tiene un gran futuro en el futbol, y sobre todo en España en donde seguramente estará brillando pese a su corta edad, pero esta demostrando un talento impresionante.