La unidad es con el pueblo: Claudia Sheinbaum

  • La exjefa de la Ciudad de México asistió a la asamblea informativa convocada en Izúcar de Matamoros, Puebla

 

En Izúcar de Matamoros, Claudia Sheinbaum definió que la unidad que Morena necesita es la que se tiene con el pueblo.

Antes del mediodía de este jueves, y a unas horas de que se definan por sorteo las encuestadoras que participarán en la medición de los 6 aspirantes a coordinar los comités de defensa, la exjefa de gobierno de la CDMX dijo que lo más importante es garantizar la continuidad de un proyecto que, según remarcó, le arrebató el poder a unos cuantos 2018 para dárselo a la gente.

 “Por eso estamos viviendo un momento extraordinario. Y, por eso, la unidad de nuestro movimiento es indispensable. Pero no es sólo la unidad por la unidad. Es la unidad con el pueblo de México. Porque esa unidad no se puede romper de ninguna manera. Porque si no acabaría con el movimiento de transformación. Y les digo esto porque estamos viviendo un momento especial”, argumentó.

En la asamblea informativa en la zona de la mixteca de Puebla, la morenista afirmó que durante 36 años hubo gobiernos que estuvieron al servicio de las privatizaciones y en los que, dijo, hubo uso privado de recursos públicos.

 “De lo más importante del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que se separó el poder económico del poder político. Por eso se llama la cuarta transformación de la vida pública”, definió.