Natalie Portman se separa de su esposo tras escándalo de infidelidad

La actriz de Hollywood Natalie Portman y el bailarín Benjamin Millepied están separados luego de 11 años de matrimonio; esto se da a conocer después de una presunta infidelidad, según lo reportaron este lunes medios estadunidenses.
De acuerdo con una fuente a la revista Us Weekely, la pareja había tratado de arreglar las cosas luego de que saliera a la luz la noticia de la infidelidad, lo cual no pudieron superar unidos.
«Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera».
Los rumores de separación habían comenzado previamente, cuando Portman fue vista el mismo día de su aniversario de bodas, 4 de agosto, en un evento en Sydney (Austraia) sin su anillo de compromiso.
El pasado mes de junio, se difundió que Millepied presuntamente tenía una aventura con una activista climática llamada Camille Étienne, de 25 años. Poco después. se reportó que ambos continuaban pese a la presión mediática y la humillación que había sentido la actriz.
«En este momento, están hablando y trabajando juntos en ello por el bien de sus hijos», dijo la fuente en ese entonces que informó sobre el estado de ambos.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos juntos: Aleph, de 12 años, y una hija Amalia, de 6. La pareja se conoció en 2009, durante el rodaje de la película Black Swan (2010) de Darren Aronofsky.