Mike Tyson estará en la esquina de Francis Ngannou para la pelea contra Tyson Fury

La estrella de las artes marciales mixtas, Francis Ngannou, tendrá al legendario Mike Tyson en su esquina cuando se enfrente al campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, en Arabia Saudita el próximo 28 de octubre.
Ngannou y Tyson confirmaron la colaboración en un comunicado publicado el jueves por Riyadh Season, el festival anual de deportes y entretenimiento que comenzará este año con la pelea entre el peleador apoyado por Tyson ante el campeón Fury.
«No es ningún secreto que apoyo a Ngannou al 100 por ciento en este enfrentamiento de campeones».
«Él tiene un golpe fuerte, y cuando aterriza, se acabó el juego. Tengo muchas ganas de trabajar con Ngannou y apoyar su transición del octágono al ring de boxeo».
Ngannou no tiene antecedentes profesionales en el boxeo, pero el peleador franco-camerunés de 36 años se ganó una reputación como un golpeador formidable en su camino para convertirse en campeón de peso pesado de UFC, un título que mantuvo hasta que se fue en enero después de una relación amarga con el presidente de la organización, Dana White.
Hasta el momento, Ngannou ha ganado 17 de sus 20 peleas profesionales de UFC con 12 de estos triunfos por la vía del nocaut.
Ngannou dijo en el comunicado que incorporar a Tyson es una de las mejores decisiones que ha podido tomar.
El título CMB de Fury no estará en juego en la pelea de exhibición, que se llevará a cabo bajo las reglas del boxeo profesional.
La última pelea del boxeador británico fue en diciembre, cuando noqueó a su compatriota Derek Chisora en 10 asaltos, pero las conversaciones sobre un enfrentamiento por el título mundial indiscutible contra Oleksandr Usyk se rompieron a principios de este año.