Kate Beckinsale celebra su cumpleaños 50 vestida de sexy conejita

La edad no es más que un número, especialmente para Kate Beckinsale.Pocos días después de su 50 cumpleaños, Beckinsale posó este fin de semana en sus redes sociales para sus seguidores con un disfraz de «conejita» de Playboy, completado con un par de tacones altísimos y orejas de conejo negras.
La actriz compartió un carrusel de fotos en las que aparecía junto a sus dos amigas, la diseñadora de látex Nina Kate y Gabs Morpeth, que lucían diferentes versiones del disfraz de conejita.
La estrella de “Van Helsing” deslumbró con un body de látex negro y medias rotas mientras sonreía y posaba con sus amigas.
Las fotos del evento mostraban globos rosas y plateados decorando su apartamento, así como una mesa llena de pasteles de cumpleaños y flores.
La también modelo celebró su cumpleaños el 26 de julio y escribió un emotivo post en Instagram con motivo de la fecha especial, en el que habló sobre el privilegio de envejecer con gracia.
«Les diré una cosa, envejecer es genial. Gracias desde el fondo de mi corazón por el día más mágico lleno de alegría y amor y queridos amigos y algún que otro pájaro (no yo, pero también yo).»
Beckinsale suele publicar muchas fotos sobre su vida en Instagram y recientemente respondió a las críticas que la acusaban de someterse a cirugía plástica.