Randy Arozarena brilla en Grandes Ligas con Rays de Tampa Bay

En una temporada en la que los Rays de Tampa Bay han venido de más a menos, Randy Arozarena sigue brillando como mexicano en Grandes Ligas luego de cosechar 3 carreras y cuatro hits dentro de los últimos 6 encuentros de la novena de la Bahía.

Asimismo, Randy Arozarena buscará comenzar una nueva semana brillando en el Home Run Derby, mismo que se celebrará este 10 de julio en el T-Mobile Park, casa de los Marineros de Seattle.

Un total de ocho jugadores participan en el torneo, mismos que se definen mediante el total de jonrones cosechados en la temporada de la Gran Carpa.

La dinámica del evento indica que cada uno de los bateadores contarán con un total de 3 minutos por ronda en la primera y segunda vuelta, y dos minutos en la final.

Además, cabe aclarar que cada uno de los participantes podrían recibir un bono de 30 segundos en caso de que conecte al menos dos cuadrangulares que igualen o superen los 440 pies. Para esta edición, el tiempo adicional se podría tomar luego del tiempo muerto (45 segundos) al cual tienen derecho en cada uno de los tres tiempos reglamentarios.

Randy Arozarena seguirá escribiendo historia en las Grandes Ligas, ya que se convertirá en el tercer jugador de los Rays de Tampa Bay que los represente en este evento y primero en realizarlo desde 2009, cuando Carlos Peña se subió a la caja de bateo.

En la primera ronda se enfrentará al cubano Adolis García, y en caso de acceder a la siguiente ronda, se medirá ante el ganador entre Luis Robert Jr., de los Medias Blancas de Chicago, y Adley Rutschman, quien defiende la casaca de los Orioles de Baltimore.