Alcalde de Villa de Reyes firma convenio de colaboración y hermanamiento con su homólogo de San Felipe, Guanajuato

Con la finalidad de unir esfuerzos para impulsar el desarrollo económico y fortalecer el turismo, el presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López firmó un convenio de colaboración con su homólogo de San Felipe, Gto, Eduardo Maldonado García, además del hermanamiento entre ambas ciudades.

   La firma del convenio se llevó    a cabo teniendo como testigo a Elizabeth Poullet Flores, en representación del secretario de Turismo Estatal de San Luis Potosí, Juan Carlos Machinena Morales.

   El alcalde, Daniel Lagunas López destacó que detonar el desarrollo económico es tan amplio y la ciudadanía es la principal beneficiada en el corto, mediano y largo plazo, con la suma de esfuerzos entre todos los involucrados, así como fortalecer el turismo de esta región.

   “Los alcaldes que hoy estamos firmando este convenio, estamos unidos en un mismo fin para nuestra gente, porque no sólo se trata de incentivar el desarrollo económico, sino también trabajar de la mano con las empresas en responsabilidad social, así es que juntos podemos tocar las puertas de los gobiernos estatales de San Luis Potosí y Guanajuato; hermánarnos y consolidarnos”, apuntó.

   Por su parte, el presidente municipal de San Felipe, Guanajuato, Eduardo Maldonado dijo que este hermanamiento es como pueden ser detonantes para las inversiones, el desarrollo del capital humano y detonar más el turismo.

   Se contempla que este convenio se amplíe también y se sumen los municipios de la zona centro de San Luis Potosí y ocho municipios de Guanajuato que colindan con San Felipe.