Investiga la FGE feminicidio de Abigail Rodríguez Durán

  • La joven era conductora de un programa de radio en el municipio de Rioverde

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el feminicidio de la joven Melissa Abigail Rodríguez Durán, quien era conductora de un programa de radio en el municipio de Rioverde, confirmó lo anterior, el secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, mientras que el alcalde de este municipio Arnulfo Urbiola Román, se deslindó al señalar que ni siquiera estaban informados de la joven quien desapareció desde el pasado 26 de junio.

Posteriormente, el encargado de la política interna, confirmó que el cuerpo fue localizado la tarde noche del pasado martes 28 de junio en el kilómetro 44 de la súper carretera estatal 75 a la altura de Villa Juárez, correspondía a la locutora, asimismo, que una de las líneas de investigación estaría relacionada con la delincuencia organizada.

El funcionario expuso que la joven Melissa Abigail colaboraba con algunos colectivos de búsqueda de personas, ya que su pareja se encontraba desaparecida desde hace varios meses, y que su muerte será investigada como feminicidio.

Por lo pronto, se confirmó que la Fiscalía General del Estado comenzó la carpeta de investigación, por el asesinato de la locutora Melissa Rodriguez, bajo protocolo de feminicidio. Además, Guadalupe Torres titular de la Secretaría General de Gobierno, también admitió que dentro de las líneas de investigación, está identificada la participación de la delincuencia organizada.

Cabe señalar que la joven de 26 años de edad fue localizada sin vida, en el kilómetro 44 de la supe carretera a Ríoverde, en las cercanías del municipio de Villa Juárez. Mientras que se dijo que en las investigaciones preliminares, no se descarta tampoco la participación de su pareja sentimental, desaparecido desde hace varios días.

Guadalupe Torres, infirmó que al tratarse de una muerte violenta, la investigación es realizada con protocolo de feminicidio. Además se refirió que la joven locutora del municipio de Rioverde, se dedicaba a la radio por internet, donde en un programa sostenía entrevistas con connacionales radicados en los EUA.