Fernández Noroña: “Mientras más me apoyen, más cab… me pongo, más agudo”

  • En plática para sus seguidores a través del canal de videos YouTube, Gerardo Fernández Noroña reitera que apuesta por su aspiración por ser el candidato presidencial de Morena

En plática con sus seguidores vía YouTube, Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial de Morena en 2024, destaca que hace su parte para darle el poder al pueblo, ya que si se queda esperando, sería mejor hacerlo sentado, porque el cambio no va a llegar nunca.

“Si tu no le pones carácter a las cosas, si poniéndole carácter a veces te madrean imagínate no poniéndole. Si luchas puedes perder, puedes ganar (…); si luchad puedes perder o puedes ganar, pero si no luchas estás jodido”, mencionó.

Destacó que hace su parte para lograr un cambio en el país, pero “si no da, pues no da”. Además, puso como ejemplo su aspiración a la candidatura presidencial de Morena en 2024, porque muchos decían que no iba a estar compitiendo, pero se coló entre los seis aspirantes.

“Decían que no iba a estar aquí, he; decían que no iba a estar entre los seis; decían que no tenía ninguna posibilidad; decían que no iba a pintar de nada”, resaltó.

Resaltó que apuesta por su aspiración, aunque muchos piensan que “no pinta” entre los seis aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

“Vamos muy bien, pero pues no tengo nada (…), nada que perder, todo está perdido para mí, ¿no?, de nada, no estoy, no voy a ser, no tengo posibilidades. ¿Entonces qué les preocupa? ¿Qué les angustia? ¿Cuál es su problema en que yo diga con vehemencia que va a decidir el pueblo? Que lo crea que confíe en el pueblo. ¿Cuál es su problema? ¿Acaso les espanta que el pueblo decida? ¿Qué maroma van a hacer si yo gano? ¿Qué van a decir, que era el tapado verdadero?”, detalló.

Por otra parte, destacó que defiende a capa y espada su libertad porque “se muere en la línea”.

“No sé vivir de otra manera, a estas alturas no se puede vivir de otra manera, sólo sé vivir como hombre libre; sé lo que eso cuesta, sé lo que eso implica, sé lo duro que es, pero es más duro ser un ser servil, un lacayo”, recalcó.

“Mientras más me apoyen, más cabrón me pongo, más agudo, más profundo, más comprometido, no se dan cuenta, no me acaban de conocer”, añadió.