Günther Steiner sostiene que prefiere dirigir Haas antes que Ferrari o Mercedes

La actitud y el carácter de Günther Steiner son ya parte imprescindible de la actual Fórmula 1, en buena medida por el crecimiento de este deporte en suelo estadounidense, pero sobre todo, por el éxito de la serie de Netflix ‘Drive to Survive’ en la que el jefe de equipo de Haas habitúa a ser uno de los mayores protagonistas.

En este sentido, el gerente nacido en Italia ha encontrado ante tal reconocimiento un refuerzo a su temperamental comportamiento.

Pese a tener buena cabida dentro de Haas, el perfil de Steiner parece poco favorecedor para que las grandes escuderías de la F1 como Mercedes, Red Bull o Ferrari se fijen en él.

Aunque poco debe importarle al de Haas, pues es propio Steiner el primero que rechazaría una proposición de alguna de estas escuderías.

Günther Steiner no querría trabajar para Mercedes o Ferrari.

Así pues, el máximo responsable del equipo de F1 de Haas, ha sido claro respecto a sus intenciones de futuro, denotando su compromiso con el proyecto estadunidense: “No, lo que me encantaría es hacer que Haas gane”, comentó Steiner respecto a tener una progresión similar a la de compañeros suyos como Frédéric Vasseur, y sumarse a uno de los equipos de cabeza.