Captan a Paty Cantú entrando a un hotel con León Leiden

Paty Cantú se volvió tema de conversación hace unos días debido a un escándalo luego de que presuntamente fuera captada entrando a un hotel en la Ciudad de México junto a León Leiden.

La influencer ‘Chamonic’ filtró un video en el que aparentemente la cantante de ‘Goma de mascar’ aparece con el intérprete León Leiden, por lo que muchos usuarios han empezado a especular sobre un posible romance entre Cantú y el joven cantante.

En el video publicado por ‘Chamonic’ se puede ver a quien supuestamente sería Paty Cantú bajar de una camioneta además de una fotografía en la que él cantante está abrazando supuestamente a Cantú.

Según destacó ‘Chamonic’, los cantantes llegaron al hotel alrededor de las ocho de la noche y salieron de ahí aproximadamente a las tres de la madrugada. ‘Chamonic’ aseguró que “los dos tienen pareja”.

Por su parte, el influencer Pablo Chagra, compartió un segundo clip en donde se puede ver a León Leiden abrazando a quien sería Paty Cantú mientras caminan a la entrada del hotel.

Pablo Chagra contó que le envió a Paty Cantú el video filtrado y en ese instante lo dejó de seguir.