Luis Miguel habría negado boletos gratis a su hermano

Luis Miguel está a punto de dar inicio a su esperado Tour Mundial 2023. Conseguir boletos para los espectáculos que el intérprete de Ahora te puedes marchar celebrará en México se ha convertido en una auténtica odisea. El furor por El Sol de México parece no tener fin.

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien es una fuente cercana a Luis Miguel, reveló a través de su cuenta de Twitter que El Sol, negó entradas gratis para sus conciertos a su hermano, Alejandro Basteri. Aparentemente, eran casi 50 los boletos que le prometieron a Basteri; no obstante, este número fue bajando, hasta que finalmente llegó a cero.

“Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego a 10. Luego sólo 2. Al final ni esos dos”, escribió Víctor Hugo Sánchez en su cuenta de Twitter, “‘Primero son los fans’, le dijo Luis Miguel. ¿Es neta?”.

Y es que, incluso las filas virtuales para adquirir boletos se saturaron con hasta medio millón de personas tratando de comprar una entrada al mismo tiempo.

En cuestión de horas, los boletos para ser testigo del esperado regreso del cantante a los escenarios se agotaron por completo.

No fue lo único que Víctor Hugo reveló, pues después de también soltar la información en su cuenta de Instagram notó que, el propio Alejandro Basteri ya estaba al tanto de sus declaraciones, pues aparecía su cuenta oficial en la lista de quienes habían visto sus instastories recientemente, por lo que capturó pantalla y la subió a sus redes.

Según el periodista, cree que al final, aunque le ha negado tal cantidad de boletos y ha preferido darle prioridad a los fans que han seguido fielmente su carrera, Luis Miguel terminará invitando a su hermano a alguno de los shows que está preparando.

“Creo que al final lo invitará. Por el momento le quitaron todos”, escribió.

Recientemente, la actriz Rebecca de Alba declaró para los medios de comunicación que ella ya tenía asegurada su entrada al próximo tour del famoso cantante, pues a pesar del tiempo y de haber sido pareja, todavía tenían una muy buena relación de amistad.

“Yo no tengo que buscar nada.

A mí me han invitado y siempre voy porque es El Sol de México, tiene una voz cada vez mejor.

En la gira pasada fui a dos conciertos, es espectacular”, dijo modelo y expareja del artista.