Jane Fonda lanza polémicas confesiones en Festival de Cannes

Jane Fonda, la legendaria actriz y activista estadunidense, aprovechó un encuentro con la audiencia del Festival de Cannes para revelar algunos de sus secretos más íntimos, en los que aparecen personajes como Robert Redford, Alain Delon, Michael Douglas y hasta René Clément, director francés que le propuso que se acostara con él porque quería conocer cómo eran sus orgasmos y ver si funcionaban para un personaje.

El encuentro sucedió ayer en la Sala Luis Buñuel del Palacio de los Festivales del certamen galo, en el que la actriz de 85 años repasó su prolífica trayectoria y compartió, sin ningún pudor, algunas anécdotas que marcaron su vida, incluyendo sus tres matrimonios, uno de ellos con un productor francés.
Fonda recordó que esa producción cambió su vida porque representó su primera película europea, lo que se convirtió en toda “una aventura”.

Sobre Michael Douglas, quien recibió la Palma de Oro Honorífica en esta misma edición del festival, expresó que “siempre ha cultivado las relaciones públicas, pero no las amistades. Por eso ha durado tanto en el negocio”.

La hija del legendario actor Henry Fonda también dedicó algunos minutos para hablar de su activismo, una convicción que nació en la década de los 70 y que jamás ha abandonado.
Finalmente, Fonda, quien también hiciera historia en los 80 al grabar un video de aeróbics que rompió todos los récords de venta, compartió el secreto que la mantiene espectacular y radiante.