Tommy Fury no siente presión por cargar con el mismo apellido de su hermano Tyson, o al menos eso fue lo que expresó. Sabe que lleva consigo una herencia boxística, pero no le trae problemas
Durante una entrevista con BT Sport, Tommy se refirió a la relación que lleva con Tyson, su hermano mayor. Lo toma como referente, pero quiere que su carrera sea totalmente distinta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“No hay presión sobre mí, y nunca la ha habido mientras boxeo“, dijo. “Porque les he dicho a todos, absolutamente, los que alguna vez me han entrevistado. Siempre me preguntan qué pasa con la presión, qué pasa con el apellido… ¡Esperen un minuto! No soy Tyson, ni nunca lo seré“.
Los hermanos Fury se mantienen invictos, y tienen herramientas para reinar. Uno ya es campeón mundial, y está a un paso de la unificación. El otro aún trata de hacer sus pasos pesados en el ring.
Tommy Fury no es lo mismo que Tyson Tommy
Fury quiere construir su carrera en un camino paralelo a la de su hermano. No tiene ganas de que su legado sea un peso, ni de compararse. Sabe que Tyson es un fuera de serie, en verdad.
“Un Tyson aparece cada cien años, y pasarán otros cien años antes de que aparezca de nuevo. Solo estoy tratando de ser la mejor versión de mí mismo que puedo ser. Mi vida ya es todo lo que soñé en este momento, incluso antes de esta pelea“, comentó.
Además, Tommy pronosticó grandes resultados para lo que se avecina en su recorrido profesional. Cree que puede ganarle a quien sea, y se tomó con seriedad su cruce ante el exéntrico Jake Paul.
“Entonces, estar sentado en esta silla, con todo lo que está pasando, ya es un sueño hecho realidad para mí”, sentenció. “Al final del día no tengo nada que perder, absolutamente. Él es el que habla, y puede vencer a Canelo Álvarez y Mike Tyson. Puede hacer todo eso”.