Reportan cuatro homicidios en la región de los volcanes; todos en menos de 24 horas

Todas las víctimas fueron asesinadas con violencia, de acuerdo con reportes de autoridades de seguridad

Cuatro personas fueron localizadas sin vida en los municipios de Tlalmanalco y Valle de Chalco, en la región de los volcanes, al oriente del Estado de México.

En Tlalmanalco un hombre fue hallado sin vida en un lote baldío ubicado en la ex hacienda San José en un paraje despoblado a unos 500 metros del hotel posada El Conejo.

De acuerdo con reportes oficiales la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y fue descubierto por habitantes de la zona.

Al lugar arribaron policías de Tlalmanalco y Cocotitlán para resguardar la zona y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las indagatorias correspondientes.

En el municipio de Valle de Chalco autoridades locales reportaron el hallazgo de tres personas sin vida, una de ellas fue ultimada a balazos dentro de su propio vehículo.

La víctima estaba dentro del automóvil de la marca Ford tipo Mondeo, color Azul, con placas de circulación HFM813B, del Estado de Guerrero, cuando aparentemente hombres desconocidos se acercaron y le dispararon en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en calle Sur 4 esquina calle Poniente 5, colonia Niños Héroes Primera Sección y vecinos de la zona refirieron que sólo escucharon la detonación y al salir se percataron de que el hombre estaba inconsciente.

Paramédicos llegaron al sitio y pese a que intentaron brindarle los primeros auxilios el hombre ya no contaba con signos vitales. La víctima que vestía pants color negro y sudadera azul.

Además otras dos personas fueron ultimadas a balazos en la calle Rosario, esquina Terranova, de la colonia San Martin Xico la Laguna.

Los cuerpos presentaban un impacto de bala en la frente, uno de ellos tenía vendados los ojos con un pedazo de tela color café, además en el sitio fue hallado un cartón con un mensaje de amenazas firmado por un grupo delictivo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables, en tanto los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.