“Se ha ido”, muere Holt la madre de Cher a los 96 años

Cher, la reconocida cantante estadunidense, escribió un mensaje de despedida para su madre

El corto pero desgarrador mensaje: “Mom is gone”, que Cher, reconocida cantante estadunidense de 76 años, escribió en su cuenta de Twitter con el que confirmaba el fallecimiento de su progenitora Georgia Holt, quien también fue artista, a los 96 años. “Mamá se ha ido”, se puede leer en la red social.

Georgia Holt, madre de Cher fue ingresada en varias ocasiones al hospital este año por problemas de salud, incluso en septiembre fue hospitalizada por un cuadro de neumonía, sin embargo, se desconoce el motivo de su fallecimiento que fue confirmado por la misma cantante la noche de este sábado 10 de diciembre.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Tras la confirmación del fallecimiento de su madre, Cher recibió miles de comentarios de apoyo de parte de sus 4 millones de seguidores en la red social, en donde en más de una ocasión dio a conocer el estado de salud de Georgia.

“Que ella descanse por siempre en paz”, “”Ahora descansa en paz”, “Lamento mucho saber que tu amada madre ha fallecido. Mi corazón está contigo. Qué bendición haberla tenido en tu vida durante tanto tiempo”, “”Lo siento, nada te prepara para la pérdida de una madre. ¡No importa cuando!”, “”Que encuentres fuerza en sus cálidos recuerdos para sobrellevar esta pérdida”, respondieron los seguidores de Cher en su cuenta de Twitter.

Al igual que su hija, Cher, Georgia Holt fue una de las cantantes más aclamadas de su época, pues inició su carrera en el mundo artístico cuando apenas tenía 10 años; llegó a ganar concursos de belleza y tuvo participaciones en varias series de televisión.

Su última aparición fue el reality RuPaul’s Drag Race, en 2014 como jurado. Desde hace algunos años Georgia decidió alejarse de los lentes de las cámaras de medios de comunicación, situación por la que pocas veces fue vista junto a Cher últimamente; Holt se casó y divorció hasta en seis ocasiones, fue con su primer marido John Sarkisian, con quien tuvo a su famosa y reconocida hija.