Un hombre fue detenido por haber sido señalado como presunto responsable de violentar a su pareja.
Señalado como presunto responsable de haber agredido a su pareja, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal.
El sospechoso fue remitido a los separos donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para conocer de este tipo de delitos.
La parte afectada fue invitada por los uniformados a la Agencia del Ministerio Público para formalizar cargos en contra de su agresor.
La afectada había solicitado el apoyo policial a través de una llamada al 911 de atención a emergencias y como e tipo aún estaba en el lugar de los hechos, los agentes lo subieron a la patrulla para ser llevado ante las autoridades.
Los oficiales de la policía uniformada acudieron a la calle Camino a San Juanico, en el fraccionamiento Torremolinos 2, lugar a donde habían sido llamados para atender un caso de violencia intrafamiliar.
Fue detenido Francisco N., de 25 años de edad, después de que la agraviada refiriera que la había agredido física y psicológicamente, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra y acudió a la representación social para presentar la denuncia correspondiente.