El pugilista Julio César Chávez, sentado en su lugar privilegiado en ring side, en el escenario dispuesto para la función en Los Cabos, Baja California Sur, observaba a su vástago, pensativo, seguramente referente a la actuación que éste le entregaría arriba del entarimado, luego de su mala racha de dos descalabros en fila.
Y Omar Chávez, quien luego de su rehabilitación, decidió volver a los entrenamientos con miras a una nueva oportunidad en el boxeo, con un físico bien trabajado, y ante un rival como Daniel Vega, quien tampoco es que opusiera gran resistencia, entregó lo que debía para llevarse la victoria.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Regreso triunfal para el también conocido como Businessman, en su batalla en Peso Medio, para beneplácito de su viejo, quien le dio una oportunidad más de otra vez intentarlo.
De hecho, aunque JC no estuvo en la esquina de su chaval, le dio los consejos pertinentes antes del combate, siempre ponderándole que tirara golpes para poder llevarse la rayita positiva a su récord.
Y fue para el cuarto, después de asaltos en donde igual pudo verse dominante, que Omar dio cuenta del cachanilla, con fuertes derechas que fueron mermando a éste, pues antes de que sonara la campana para el quinto y, tras la revisión del médico, el equipo de Vega decidió que no más, por lo que la victoria fue decretada para Chávez por nocaut técnico.