Cómo usar la vaselina para unas pestañas “gigantes y gruesas”

Las pestañas pueden tardar en crecer alrededor de 7 a 8 semanas.

A lo largo de la vida, las pestañas pueden tardar en crecer alrededor de 7 a 8 semanas, después de que se caen, rompen por culpa del enchinador o cuchara o se queman, revela Vision Eye Institute.

Por otro lado, para tener unas pestañas hermosas es indispensable que en tu alimentación mantengas los siguientes elementos nutricionales: vitamina A, B, E y vitamina H (biotina), hierro y magnesio.

Con ayuda de un cepillo para pestañas, puedes emplear el de una máscara vieja. ¡Ojo! Debe estar completamente limpio. Con ayuda de éste aplica una capa de vaselina desde la base hasta la punta.

Deja reposar por unos minutos (riza previamente), y coloca el rímel de tu preferencia, si es posible de dos a tres capas.
Cómo alargar las pestañas con vaselina- Truco 2

En la orilla del enchinador, donde aprieta para rizar las pestañas, coloca una capa de vaselina. Una vez que la coloques, presiona y con un cepillo extiende las hebras que quedan fuera. Verás como adquieren un volumen de OMG. Ahora sí coloca la máscara de pestañas.

A partir de ahora, esa vaselina que tanto atesora tu abuelita la verás con otros ojos. Y sí porque tus pestañas lucirán grandes y gruesas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA