Tras su comentarios se volvió viral, pero luego de tres años, la señora ‘vistima’ reaparece y revela que su vida se arruinó por las redes sociales.
En 2019 una mujer de La Calera, en Chile, se hizo viral por cambiar la palabra víctima por ‘vistima’ algo que la convirtió en memes, stickers, canciones y más, bueno, tres años después vuelve a ser tendencia ya que la señora ‘vistima’ reaparece y con un contundente mensaje.
En la vida real, la mujer confesó que sufrió mucho porque comenzó a recibir varias agresiones que le generaron depresión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Elizabeth Ogaz se viralizó en 2019 cuando dio una entrevista en la que habló de María Inés Facuse, entonces esposa de Sergio Jadue -directivo del fútbol chileno- que había sido culpado de corrupción en el “FifaGate”, lo que no esperó fue que su video se volviera viral al confundir una palabra.
La frase “no te hagas la vístima” arrasó en internet, lo que le dio la fama a doña Elizabeth Ogaz, pero por el contrario de lo que se pensaba, la mujer sufrió.
La mujer fue atacada en las calles con comentarios despectivos y agresivos, le pedían fotos y se burlaban de ella. Todo esto le terminó provocando ansiedad y depresión.
“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme. Me duelen las cosas que me dicen. Mi diabetes se agudizó, mi autoestima se bajó, entonces a mi me duele que me molesten porque yo no le hago el mal a nadie”, contó a Chile TV.
Su esposo contó que tras las agresiones tenía que acompañarla a todos lados.