Algunos de los juguetes más populares hasta hace pocos años hoy se cotizan por varias decenas de dólares en las casas de subasta.
Algunos de los juguetes más populares hasta hace unas pocas décadas ahora se han convertido en auténticas piezas de colección y suman un importante valor en las casas de subasta.
El sitio wealthygorilla.com recopiló los datos de varias fuentes en Internet, como Ice Pop, Eighties Kid y Near Far Travel para determinar los juguetes que ahora cuestan una fortuna.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Barbie: Vintage 1959 Barbie
La amplia variedad de Barbies lanzadas en el último medio siglo han alcanzado un importante valor en las casas de subasta, pero el mayor precio es para la edición original de la popular muñeca de Mattel.
La edición 1959 de Barbie, con un traje de baño blanco y negro, se ha llegado a cotizar por 23,000 dólares.
Libro: Where the Wild Things Are, Primera Edición de 1963
La primera edición del popular libro “Where the Wild Things Are”, lanzado en 1963, se cotiza por 25,000 dólares.
Los libros que alcanzan este precio deben tener el número 63-21253 de la Librería del Congreso, los códigos 40-80 y 1163 al frente y no deben tener una mención en la parte trasera sobre el Caldecott Award.