Altamira es una de las varias localidades que integran el estado de Tamaulipas
Uno de los aspectos que hacen tan atractivo a Altamira, desde un enfoque turístico, es el clima que tiene: cálido húmedo, con lluvias entre junio y septiembre. La temperatura promedio anual es de 16 grados centígrados, por lo cual es un sitio recomendable para efectuar las más diversas actividades turísticas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En este municipio tamaulipeco, los viajeros podrán experimentar distintas facetas turísticas, como, por ejemplo, el turismo histórico, religioso y cultural. En tales tesoros de arquitectura sacra, se puede observar el paso del tiempo a través de una serie de tradiciones y rasgos culturales muy interesantes.
De igual manera es recomendable explorar Altamira con fines ecoturísticos, puesto que nos ofrece vastos espacios de recreación en contacto pleno con la naturaleza.
En este caso, basta con acercarse a sus playas, parques y otros rincones de gran belleza silvestre.
Vale la pena entonces, vacacionar en Altamira y además de aprovechar la eficiente infraestructura turística con la que cuenta, llevarse un recuerdo memorable en el corazón, por tratarse de uno de los lugares más admirables del norte de nuestro país.