Eiza González deslumbró con un vestido blanco en la alfombra roja

La mexicana acaparó las miradas en la alfombra roja de la ceremonia anual

Eiza González sorprendió a su llegada a la Met Gala 2022 y literalmente brilló ante los reflectores de la alfombra roja en la celebración anual que destaca lo mejor de la moda a través de la historia de Estados Unidos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La mexicana que ha logrado posicionarse en el cine hollywoodense y en el mundo del fashion lució un vestido corte sirena, ceñido en la cintura, con lentejuelas y plumas, muy ad hoc a la temática de este año en la gala: Gilded Glamour, que hace referencia a una época de la historia estadounidense donde la moda de las altas esferas de la sociedad era opulente y lujosa.

Con una indumentaria de inspiración clásica, la protagonista de Baby Driver portó un collar de diamantes y lució un escote pronunciado en corte V. Para el pelo, la actriz de 32 años optó por un peinado de raya en medio y recogido por la parte posterior.

Gracias a su proyección y a la presencia que ha tenido últimamente en la meca del cine, la estrella ha logrado firmar con exclusivas marcas de moda que la han posicionado como una de las mexicanas más estilosas de la actualidad.

Esta es la tercera ocasión en que la nacida en la Ciudad de México en 1990 es parte de la lista de la MET Gala: en 2018 lució un vestido del diseñador Prabal Grung, quien también fue su acompañante en el evento. Apenas este 2021, en medio de la reactivación de eventos presenciales, Eiza impactó con un vestido rojo Versace.