Oso mata a su entrenador durante grabación de comercial

Imágenes aterradoras muestran el momento en que un oso grizzly mata a su entrenador durante la grabación de un comercial en Estados Unidos.

Resurgieron imágenes aterradoras que muestran el momento en que un oso grizzly mata a un entrenador después de que una “rutina simple” saliera terriblemente mal en 2008.

El entrenador Stephan Miller falleció trágicamente después de que el oso, conocido como Rocky, atacara repentinamente a Miller después de desorientarse mientras filmaba un comercial en las instalaciones de Predators in Action en Virginia, Estados Unidos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Rocky luego trató de morder a su entrenador en el cuello y lo empujó al suelo a la fuerza mientras los espectadores angustiados se apresuraban a la escena para tratar de ayudar a distraer al oso.

Randy Miller, el primo de Stephan, corrió al lugar para tratar de rescatar a su primo del ataque. Golpeó a Rocky con un bastón mientras los miembros de su tripulación usaban gas pimienta para atrapar al oso de Stephan.

Después de lograr distraer al oso, Stephan se levantó con cansancio y salió de la pantalla, pero murió trágicamente minutos después por una vena perforada.