El astro Kevin Durant le bajó la temperatura a los Miami Heat este sábado en la NBA, mientras que los Memphis Grizzlies controlaron a los Milwaukee Bucks pese a la soberbia actuación del griego Giannis Antedokounmpo.
Durant anotó 23 puntos, Seth Curry agregó 17 y los Brooklyn Nets vencieron a Miami por 110-95, provocándola al Heat su cuarta derrota consecutiva, la peor racha de la temporada.
El pívot Andre Drummond anotó 13 puntos y 11 rebotes para Brooklyn, que consiguió 11 puntos del astro Kyrie Irving, quien jugará el domingo su primer partido en cancha de Brooklyn en la temporada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El centro Bam Adebayo anotó 14 puntos para Miami, que llegó a perder hasta por 37 puntos, su mayor déficit en el torneo.
El suplente Tyler Herro y Max Strus terminaron con 13 tantos cada uno y el armador Kyle Lowry lo hizo con 12 para Miami. Caleb Martin tuvo 10 y el estelar Jimmy Butler se limitó a solo siete cartones.
La carrera de la Conferencia Este se volvió más reñida ahora con los cuatro mejores equipos separados por solo medio juego. Filadelfia, Miami, Boston y Milwaukee. Brooklyn (39-35) permanece en el octavo puesto, ahora un juego completo por delante de Charlotte.
Los Nets y los Hornets se enfrentan este domingo. Lo más notable para los fanáticos de Miami además de la victoria fue aplaudir al armador esloveno de Brooklyn, Goran Dragic, que jugó siete años con los Heat.
El Heat reprodujo un video tributo a Dragic durante el primer tiempo, luego de lo cual el armador europeo dio unos pasos hacia la cancha, saludó con palmadas en el pecho, luego regresó al banquillo y aplaudió cuando vio su rostro en el video. El banquillo de los Heat se puso de pie al unísono para el homenaje.