El protagonista de la bioserie aseguró que continuará defendiendo su trabajo a pesar de los comentarios negativos
En medio de la controversia por la emisión de la serie de Televisa Univision El Último Rey, sobre la vida de Vicente Fernández, Pablo Montero, protagonista de la producción, reveló que ha platicado con Vicente Jr. acerca de su interpretación de Chente y él le ha dicho “cosas muy bonitas”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este lunes 14 de marzo se estrenó El Último Rey, bioserie basada en el libro de Olga Wornat, la cual es una biografía no autorizada por la familia del cantante, ha generado una pelea legal entre Doña Cuquita y Televisa Univision para que se frene la emisión y producción. Sin embargo, Pablo Montero, quien encarna a Chente, aseguró que ha recibido una retroalimentación positiva por parte de Vicente Fernández Junior.
En entrevista con De Primera Mano acerca de la polémica que atraviesa la serie, Montero reveló que nunca tuvo contacto constante con los hijos del Charro de Huentitán, con excepción del mayor, Vicente, a quien le envió algunas de las canciones que ha grabado para la serie.
“Yo nunca he tenido comunicación (con Alejandro y Gerardo). La verdad, con el que siempre he tenido comunicación ya de adultos… de chicos pues sí nos hablábamos todos. Digo, obviamente cuando veo en un evento a Gerardo o Alejandro, los saludo con mucho cariño, pero con el que sí hablo por teléfono es con Vicente, con Vis”, dijo el cantante.
Debido a esta relación que mantiene con el mayor de los Fernández Abarca es que Montero decidió enviarle algunas partes de la serie y canciones de El Último Rey, a lo que Vicente respondido conmovido, según dijo Pablo.
“Le he mandado escenas, le he mandado canciones, y la verdad que me ha dicho: ‘¿Sabes qué viejo? Es que‚ la verdad, se me pone la piel chinita, se me hace un nudo en la garganta’, me ha dicho cosas muy bonitas”