La mujer aseguró que un mensaje de Dios le pidió ayudar al indigente, pero al parecer se trataría de una violación
Un hombre ha sido acusado por agredir a un indigente, a quien golpeó luego que lo encontrara haciendo el delicioso con su esposa en plena calle. Los hechos se registraron en Jardim Roriz, en Planaltina, Brasil.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con la información preliminar el entrenador personal Eduardo N. de 31 años de edad descubrió a su esposa teniendo relaciones sexuales con el vagabundo y al creer que se trataba de una violación golpeó al hombre, hechos que quedaron grabados por cámaras de seguridad.
Se reveló que la mujer y suegra salieron de la casa para ayudar al hombre en situación de calle, pero más tarde las mujeres se separaron. Eduardo esperaba a su esposa en casa, pero al ver que ella no regresaba y no respondía el teléfono se preocupó y salió a buscarla.
Eduardo empezó a caminar en búsqueda de su esposa cuándo vio estacionado el coche del que había salido la mujer. Cuando se acercó vio a su esposa y al vagabundo teniendo sexo dentro del vehículo, tal como se observa en el video compartido en redes sociales.
Tras lo ocurrido el esposo subió al automóvil y comenzó a golpear al hombre. Ante la Policía Civil del DF (PCDF) el personal declaró que creía que se trataba de una violación. Sin embargo, la propia mujer le dijo a la policía que la relación sexual fue consentida.
Ella dijo a la policía que estaba interesada en ayudar a las personas vulnerables a través de la iglesia. En el hospital, le dijo a una amiga que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo.