La primera vez que el joven México-americano rompió un récord similar fue a mediados de 2019, cuando vio en el cine “Avengers: End Game” en 204 ocasiones
Spider-Man: No Way Home ha acumulado poco más de 1.870 millones de dólares a nivel mundial. Gracias a esta cifra, la cinta producida se ubica en el sexto puesto entre las películas más taquilleras de la historia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Diversos seguidores del arácnido de Marvel, aprovecharon el punto máximo de la cinta para visualizarla por más de una ocasión, tal fue el caso del joven México-americano, Ramiro Agustín Alanis, que asistió a 292 funciones, no solo por amor al cine, sino también para batir el récord mundial de ver la misma película en el cine.
Fue a través de redes sociales donde el joven aficionado de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), compartió un pequeño videoclip con una duración de poco más de 40 segundos, donde hace una recopilación de las fechas en la que se dio cita para ver la película protagonizada por Tom Holland y la cual reúne a las generaciones previas de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield.
La razón por la que decidió ver tantas veces la última película de Spider-Man, la cual cierra la primera trilogía protagonizada por Holland, fue debido a que, a finales del 2021, el joven francés, Arnaud Klein, superó su récord con 204 sesiones con la cinta Kaamelott – Premier volet y la cual fue aprobada oficialmente por Guinness World Records.
La primera ocasión en que el joven Ramiro Alanis rompió un Guinness World Records fue a mediados del 2019 al ver Avengers End Game, así lo compartió a través de redes sociales.
El joven mostró el reconocimiento otorgado y algunas fotografías con parte del elenco como por ejemplo con Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Zoe Saldana (Gamora), Chris Evans (Steve Rogers/Captain America) y Don Cheadle (James Rhodes/War Machine).